jueves, 11 de enero de 2018

4to. CERTAMEN INTERNACIONAL DE SIGLEMA 575 “DI LO QUE QUIERES DECIR” 2018 DE SCRIBA NYC


4to. CERTAMEN INTERNACIONAL
DE SIGLEMA 575 “DI LO QUE QUIERES DECIR” 2018
DE SCRIBA NYC

Scriba NYC Soluciones Integrales de Lenguaje convoca al 4to. Certamen Internacional de Siglema 575 “Di lo que quieres decir” 2018.

Bases:
1-         Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, sin importar su lugar de residencia ni su nacionalidad, a excepción del ganador del certamen del año anterior.
2-         Los siglemas 575 deberán estar escritos en castellano y cumplir con las características que los definen. Estas se encuentran en: http://siglema575.blogspot.com/2014/12/siglema-575.html y http://patriciaschaeferroder.blogspot.com/2011/11/siglema-575.html.
3-         La temática es libre.
4-         Cada participante podrá enviar un máximo de tres (3) siglemas.
5-         Las participaciones se harán por correo electrónico a la siguiente dirección: certamen@scribanyc.com. En el título del mensaje deberá decir “Certamen Siglema 575”. En el cuerpo del mensaje deberán consignarse los datos del participante (nombre y apellido, fecha de nacimiento, país de residencia, dirección física, correo-e, teléfono) y una nota autorizando a Scriba NYC para publicar los siglemas participantes en el blog de Internet http://siglema575.blogspot.com/ con el fin de difundir las obras de los participantes, así como también en el libro de la antología del certamen, en caso de que resultasen escogidas. Los siglemas deberán estar anexos al mensaje en formato Word (.doc o .docx), cada uno en documento aparte que llevará el título del siglema, sin ninguna otra identificación.
6-         Los participantes retendrán los derechos sobre sus obras.
7-         El primer premio consistirá de una fotografía original autografiada de la colección “Encanto” del artista Jorge Muñoz valorada en US $200.00 o su equivalente, una copia impresa de la antología y diploma. El segundo y tercer premio consistirá cada uno de una copia impresa de la antología y diploma. Las menciones especiales recibirán un diploma.
8-         La fecha límite de recepción de las obras es el 31 de mayo de 2018 a las 3:00 pm, hora de Puerto Rico.
9-         Se publicará un libro antológico del certamen con siglemas escogidos por el jurado.
10-       El jurado internacional estará compuesto de cinco personas de la literatura y se dará a conocer en la ceremonia de premiación. Dicho evento tendrá lugar en San Juan, Puerto Rico en el mes de septiembre de 2018.
11-       Ninguno de los premios podrá declararse desierto. El fallo del jurado será inapelable.
12-       La participación en el certamen implica la total aceptación de las bases. 

 

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, tenia una duda: La dirección de correo puede ser hotmail? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes; gracias por su interés. Usted debe enviar su participación a la dirección de correo-e que se indica en las bases desde su propia cuenta de correo-e, cualquiera que ella sea.

      Eliminar
  2. Buenas noches, envié un primer correo con el poema que quiero enviar al IV Certamen Internacional de Siglema 575. No me di cuenta y el poema tenía un error. Después de eso, envié un segundo correo con el mismo poema ya rectificado. Evidentemente ambos archivos tienen el mismo nombre, pues se trata del mismo poema. Tendré algún problema para que el poema, ya rectificado, entre en el concurso? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, recibimos sus mensajes y desechamos el archivo con el error. Muchas gracias.

      Eliminar